Centro de ayuda

Retiros y envíos

Si tu producto no cuenta con todo lo indicado por favor completá el formulario de contacto más abajo y te contactaremos para ayudarte. En el campo ‘Motivo del contacto’ deberás ingresar el número de orden/pedido que se encuentra en el e-mail de confirmación de compra e informarnos cuál es el producto y qué es lo que le falta. O bien podés comunicarte al 1164395309.

Una vez que recibas el e-mail de confirmación de de compra debés esperar hasta 3 días hábiles para retirarlo. Podés comunicarte al 1164395309 para solicitar información sobre la preparación del mismo.  Deberás presentarte con:

  • – Número de pedido de la compra.
  • – Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
  • – DNI del Titular de la tarjeta de crédito. Tené en cuenta que tiene que ser el físico y original, ya que no se admiten fotos ni fotocopias.

IMPORTANTE: ¡Tené en cuenta que a la hora de retirar un producto en sucursal no podrás autorizar a otra persona y sólo podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra!

Incluye: el traslado del producto hasta el domicilio informado al momento de la compra, la ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio, cuando las instalaciones lo permitan. En caso de necesitar ascenso por escaleras, se debe informar por chat luego de finalizada la compra.

Para consultas sobre el estado del pedido o envío comunicate al 1164395309.

  • – La entrega del producto se realizará en el día, horario y domicilio que elegiste al momento de hacer la compra. Siempre con los plazos indicados, salvo excepciones las cuales serán debidamente notificadas.
  • – En todos los envíos a domicilio es necesario que la persona que reciba el producto firme el remito de entrega en papel y/o en la aplicación móvil.
  • – El receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI, tarjeta y la factura de compra ORIGINALES. Para compras vía web, APP y telefónicas, podrá recibirlo el titular o un autorizado registrado durante la compra que deberá estar aprobado por la empresa y notificado debidamente. 
  • Para modificar el domicilio de entrega podés comunicarte con nosotros al 1164395309

  • – En el caso que no podamos concretar la entrega te contactaremos para pactar una nueva visita.
  • – Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.

Si el inconveniente es otro o aún te quedan dudas podés contactarnos a través de nuestro Chat o comunicarte al 1164395309.

Compras

Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con nosotros al 1164395309

Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online.

Si querés consultar el stock en una sucursal en particular contactanos al 1164395309

Si necesitás ayuda con tu compra comunicate con nosotros al 1164395309 o escribinos al chat y te responderemos a la brevedad para guiarte. 

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en cyeonline.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Cyeonline te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Para mayor información ver nuestra Política de privacidad.

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado.

En caso de no haber recibido el e-mail contactanos a través de nuestro Chat o comunicate con nosotros al 1164395309

Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptan devoluciones en:

  • • Licencias o productos virtuales.
  • • Juegos de consola físicos.
  • • Productos de la categoría “Alimentos y Bebidas”.
  • • Productos considerados frágiles (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros).
  • • Productos de perfumería y uso personal (depiladoras, afeitadoras, etc).
  • • Productos de blanquería, ropa de cama y descanso (almohadas, colchones, sommiers, etc).
  • • Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, cocinas, calefones, termotanques, etc).
  • • Productos de jardín: piletas, inflables, etc.
  • • Baterías y neumáticos.
  • • Productos que requieran combustible para su utilización.

Por otro lado, algunos artículos no poseen cambio directo sino que deberán recibir primero la autorización de servicio técnico para su devolución. Estos son: auto estéreos, amplificadores y potencias, parlantes y sub-woofers (audio automotor), e impresoras y cartuchos.

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.

Facturación

Recordá que tu factura será enviada directo a tu casilla de correo. Te solicitamos que aguardes la fecha de entrega de tu pedido ya que es probable que se envíe en dicho momento o luego de entregada la compra.

Si no recibiste tu factura, si la recibiste con datos erróneos comunicate al 1164395309 para solucionar el inconveniente.

Cambios y devoluciones

Para solicitar un cambio de producto completá el formulario de contacto que se encuentra más abajo o bien comunicate al 1164395309. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. 
 En caso de gestionarse la devolución, el reembolso del dinero se realizará por la misma vía por la que fue abonado, siendo dentro de 15 días hábiles máximo para pagos en efectivo, depósito o transferencia o dentro del plazo que estipule el banco por donde se efectuó el pago. Dependiendo a lo que corresponda, dicho plazo será debidamente informado una vez aprobado el proceso de revisión de producto e inicio de tramite de reembolso. 
 Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptan devoluciones de alguno de ellos. Podés ver el detalle de cuales son estos productos en el Item ¿Todos los productos tienen devolución?”

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Una vez transcurridos los 10 días corridos de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto ya que pasando ese plazo no aceptamos cambios o devoluciones.

  • Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptan devoluciones en:

  • Licencias o productos virtuales.
  • Juegos de consola físicos.
  • Productos considerados frágiles (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros).
  • Productos de blanquería, ropa de cama y descanso (almohadas, colchones, sommiers, etc).
  • Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, cocinas, calefones, termotanques, etc).
  • Productos de jardín: piletas, inflables, etc.
  • Productos que requieran combustible para su utilización.

Por otro lado, algunos artículos no poseen cambio directo sino que deberán recibir primero la autorización de servicio técnico para su devolución. Estos son: auto estéreos, amplificadores y potencias, parlantes y sub-woofers (audio automotor), e impresoras y cartuchos.

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.

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