INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados clientes:

En relación a la situación que nos toca atravesar por la pandemia Coronavirus (COVID-19), queremos comunicarles que en C&E – Celulares y Etcétera – nos encontramos continuamente vigilando y actualizando nuestras políticas de higiene de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y de otras organizaciones a nivel mundial. Para contar con más información, ingresá en el Ministerio de Salud de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19.

Para C&E, el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo de trabajo es prioridad absoluta. Por eso, más allá de aplicar nuestras estrictas políticas de higiene y estándares de limpieza, nuestras sucursales se encontrarán cerradas hasta finalizar la Cuarentena Obligatoria. 

Mientras tanto seguiremos atendiendo, operando y comunicándonos a través de nuestra WEB y Redes Sociales. Podés realizar normalmente tus compras a través de nuestro centro de venta telefónica o en cyeonline.com.ar donde podrás hacer tus compras con un 15% de descuento en TODOS nuestros productos y recibir tus productos en la comodidad de tu casa. La logística de estos pedidos se gestionará una vez finalizada la cuarentena obligatoria.

Resolveremos todas sus consultas a través de esta web y nuestras Redes Sociales para que puedan seguir disfrutando de los mejores precios, y también así estar juntos en este momento.

*Para aprovechar este descuento exclusivo debés ingresar nuestro código de descuento especial DESDECASA01 en el carrito de tu compra.